martes, 12 de marzo de 2013

Avanzan Nuevas Técnologias Verdes en el Mercado Mundial


A pesar de tener un comienzo difícil el nuevo Chevrolet Volt elevó sus ventas a 30,090 unidades en el transcurso del 2012, convirtiéndose así en el auto eléctrico más vendido en el mercado.

Las cifras recientes indican que en ventas globales el Volt se posicionan por delante del Prius de Toyota híbrido recargable, que logró vender 27,181 unidades en su primer año, así como el Leaf de Nissan que alcanzó apenas las 25,435 unidades.

Aunque ya hay una nueva segmentación del mercado automotriz en estas nuevas tecnologías verdes, es importante hacer notar que las ventas de estos vehículos han aumentado al doble desde año pasado, según el informe de Bloomberg New Energy Finance, estima que las ventas de autos eléctricos crezca en un 89% alcanzando cerca de las 225,000 unidades para este año.

Los datos del informe ponen a EE.UU. a la cabeza en cuanto a la adopción de estos vehículos se refiere, en segundo lugar a China junto con Europa y Japón.

Las ensambladoras ya comienzan a poner sus miradas en estas nueva tendencia y Nissan ya tiene preparadas actualizaciones para su Leaf en este año al igual que Chevrolet con la mejora del Volt con un motor 100% eléctrico y un rango de 61.15 km

0 comentarios:

Publicar un comentario