domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevo Eco Up! de Volkswagen con tecnologia bluemotion y Gas Natural Comprimido


El nuevo Up! De gama mini acaba de ser presentado por Volkswagen en Europa, este nuevo mini recibe el nombre de Eco y es impulsado por un motor de 1.0 lt de tres cilindros de gasolina que también puede utilizar Gas Natural Comprimido (GNC).

Vale la pena mencionar que el GNC ha sido ampliamente adoptado entre los consumidores europeos, ya que tiene un mayor contenido energético respecto a la gasolina o el diesel. Este mini puede producir 11.69 KW de potencia por cada 1.0 kg de gas natural. Además del gas natural también puede usar gasolina regular u otros combustibles alternativos.

El nuevo Eco Up! viene equipado con 3 depósitos uno en el suelo cerca del eje delantero en el cual se puede almacenar hasta 35 litros de GNC, el segundo deposito para almacenar hasta 10 lts de gasolina regular y el tercero en la rueda de repuesto para almacenar hasta 37 lts de GNC.

Gracias al GNC el motor de 1.0 lts es capaz de desarrollar  687 hp de par, permite acelerar de 0 a 100 en 16.3 segundos mientras que la velocidad máxima que alcanza es de 164 km/h.

El nuevo ECO no solo utiliza esta tecnológica de GNC sino que también viene equipado con BlueMotion  Technology para una mejor eficiencia en consumo de combustible, y sistema de regeneración de la batería y los neumáticos optimizados con una emisión de 79 g de CO2 x kg.

Gracias al subsidio gubernamental europeo de €1,000 , se puede obtener el nuevo Up! con un precio inicial de €12,950 o $16,800 USD ($235,200 MXN).


0 comentarios:

Publicar un comentario