Todas las empresas tienen ese tipo, el tipo excesivamente optimista que nunca conoció un día de no repartir abrazos, sonrisas y las palmadas en la espalda. En su anuncio del Super Bowl para promocionar el nuevo Beetle, Volkswagen está desarrollando ese tipo.
Él siempre está listo con un chiste tranquilizador a sus colegas que necesitan uno.
En la parte final del video de un minuto de duración, Mr. Optimist puede ser visto dando su colega y su jefe un viaje de placer con el Beetle. Al parecer, ese paseo es suficiente para que sus compañeros oprimidos alegren y disfruten su día
El mensaje subyacente es, según Volkswagen, el escarabajo hace a la gente feliz. No estamos en desacuerdo en esa suposición porque el escarabajo se ha establecido claramente como uno de los modelos más emblemáticos de la historia.
A pesar del acento, es un comercial bastante pegadizo que va a recibir mucha atención durante el Super Bowl.
lunes, 28 de enero de 2013
Comercial del nuevo beetle para el super bowl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario