lunes, 28 de enero de 2013

Comercial del nuevo beetle para el super bowl

Todas las empresas tienen ese tipo, el tipo excesivamente optimista que nunca conoció un día de no repartir abrazos, sonrisas y las palmadas en la espalda. En su anuncio del Super Bowl para promocionar el nuevo Beetle, Volkswagen está desarrollando ese tipo.

Él siempre está listo con un chiste tranquilizador a sus colegas que necesitan uno.

En la parte final del video de un minuto de duración, Mr. Optimist puede ser visto dando su colega y su jefe un viaje de placer con el Beetle. Al parecer, ese paseo es suficiente para que sus compañeros oprimidos alegren y disfruten su día

El mensaje subyacente es, según Volkswagen, el escarabajo hace a la gente feliz. No estamos en  desacuerdo en esa suposición porque el escarabajo se ha establecido claramente como uno de los modelos más emblemáticos de la historia.

A pesar del acento, es un comercial bastante pegadizo que va a recibir mucha atención durante el Super Bowl.

0 comentarios:

Publicar un comentario