viernes, 1 de febrero de 2013

General Motor llama para actualizaciones a propietarios de Chevrolets Malibú 2013


General Motors está llamando para actualizaciones a 8,519 Chevrolet Malibu 2013, esta consiste en fijar pernos de la suspensión trasera que podrían ser potencialmente peligrosos.

El problema proviene de los pernos de suspensión traseros que podrían no haber sido ajustado lo suficiente durante el proceso de ensamblaje, la documentación presentada por GM menciona que uno o más tornillos pueden carecer del torque suficiente y agrega que “el efecto puede variar dependiendo del perno y las condiciones de terqueo actual”.

El fabricante señala que en los vehículos con esta anomalía, el conductor puede notar un ruido y una reducción de la manejabilidad del automóvil. Con el tiempo la condición podría empeorar y en cambios bruscos el conductor podría perder el control del vehículo, lo que podría aumentar el riesgo de un accidente.

La solución:
General Motors informa que la notificación a los propietarios ya ha comenzado y se espera que los concesionarios puedan completarla rápidamente, la solución implica una revisión a los pernos y apriete según sea necesario. El número de revisión de seguridad es 13008.

Los propietarios de Chevrolet  Malibu pueden ponerse en contacto directamente con su concesionaria o al 01-800-466-080 número de asistencia GM.

0 comentarios:

Publicar un comentario